PREGUNTAS FRECUENTES

Estamos para atenderte y asesorarte ante cualquier duda o situación, no dudes en llamarnos.

Algunas de las Preguntas màs Frecuentes...

¿Què es la Dieta BARF y qué beneficios tiene?


El BARF es un alimento natural crudo biológicamente apto para perro, libre de conservadores, químicos y agentes cancerígenos. Contiene todas las vitaminas, minerales, aminoácidos y Omegas 3, 6 y 9 que requiere tu mascota y lo mejor de todo, podrías tenerlo en la comodidad de tu casa y a un super precio, ya que el precio por kg es de $68 pesos y si contratas uno de nuestros paquetes te saldrá mucha más económico. 100% Orgánico y Artesanal




¿Puedo darle BARF y croquetas a mi mascota?


Al principio es recomendable ir mezclando gradualmente el BARF con las croquetas hasta que despues de 5 dìas sea BARF lo ùnico que le esten dando de alimento a tu mascota. No es recomendable mezclarle el alimento con croquetas pasado este tiempo ya que como cualquier cambio le podrìas generar malestar estomacal y dificultad en la digestiòn a tu mascota.




¿Dónde lo puedo comprar y cual es su costo?


Por el momento la mejor forma en la que lo puedes adquirir es a través de nuestra tienda en linea. Podrás agendar entregas en tu domicilio ya sea semanal, quincenal o mensual, dependiendo el plan que contrates. Suscribiendote a uno de nuestros planes podrás apoyar en alimentar a mascotas en situación de calle. Precio por Kilo .................................................................. $68 Plan Semanal con 4 Kg's ................................................. $250 Plan Quincenal con 8 Kg's ................................................ $480 Plan Mensual con 16 Kg's ................................................ $880




¿Es congelado? ¿Còmo lo mantengo para que no se me eche a perder?


El Producto es Congelado y es muy fácil su manipulación ya que en no más de 12 hrs en tu refrigerador, estará listo para que se lo sirvas a tu mascota. El producto tiene que estar en tu congelador y unicamente pasarla al refrigerado un dìa antes la bolsa a servir, lo que sobre se guarda en el refrigerador teniendo 3 dìas de vida sin problema alguno.




¿Cuánto tengo que darle de alimento a mi mascota?


¡Es fácil! Lo único que tienes que saber es el peso de tu mascota y calcular el 2% y eso es lo recomendable para darle por día. Puedes variar dependiendo de si ves que se queda con mucha hambre un poco más. Por ejemplo: Si tenemos un Boxer de 20 kilos, lo recomendable será darle .400 grs de comida dividido en sus dos o tres alimentos. Te invitamos a que nos contatctes para que platiquemos sobre tu mascota y recibas el mejor asesoramiento nutrimental, a la larga tu mascota te lo agradecerá.





Sigamos en contacto...

  • Barf en Mèxico
Déjanos tu correo y sigamos en contacto

Hecho por Experto en Marketing Digital, Consultora. Teléfono 55 51 07 18 70

0
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon