top of page

Los Mejores Complementos para Perros con Problemas de Articulaciones

Los perros con problemas articulares, como la osteoartritis, pueden beneficiarse de alimentos que contengan ingredientes específicos para ayudar a mantener la salud de las articulaciones y aliviar la inflamación, te mencionamos algunos de los nutrientes que recomendamos para mantener fuertes sus articulaciones:

Glucosamina y Condroitina

Estos son dos suplementos importantes para el cuidado de las articulaciones. Ayudan a mantener la salud del cartílago y pueden reducir la inflamación y el dolor. Premios deshidratados para perros específicos para articulaciones tales como las Orejas de Cerdo, Aritos de Res y Patas de Pollo. Ideales para el entrenamiento y complementar la nutrición de tus Mascotas, les puedes brindar fuentes de colágeno y glucosamina natural.


Antioxidantes

Los antioxidantes, como la vitamina C y la vitamina E, pueden ayudar a reducir el daño oxidativo en las articulaciones y mejorar la salud general de los tejidos.


Fuentes de proteínas de alta calidad

Los alimentos con proteínas de alta calidad, como pollo, pavo, y huevos, pueden ayudar a mantener la masa muscular y la fuerza, lo que es importante para apoyar las articulaciones.


Alimentos bajos en calorías

El exceso de peso puede ejercer una presión adicional en las articulaciones, por lo que es esencial mantener un peso corporal saludable. Opta por alimentos bajos en calorías y evita el sobrepeso de tu perro.


Es mejor evitar demasiado ejercicio cuando aún es un cachorro y los huesos y las articulaciones están creciendo. El subir las escaleras, los saltos, los largos paseos y los juegos de atrapar juguetes sobrecargan las articulaciones y pueden provocar enfermedades posteriores. Los paseos en prados, bosques o caminos de tierra son mejores para las articulaciones que los duros suelos de asfalto.

También es recomendable el uso de camas ortopédicas y otras superficies blandas donde el can pueda echarse a descansar.

Las bases para una vida larga y sana son el ejercicio y la alimentación adecuados. Aunque tu peludo ya haya desarrollado una dolencia, estos criterios ayudan a reducir los dolores de las articulaciones y de los huesos.



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page